domingo, 14 de enero de 2018

Hoy empiezo

De hoy no pasa. Hoy empiezo a cuidarme. Y no solo la alimentación, sino que debo hacer ejercicio. Por eso, me he levantado a las 6:30 y he hecho un par de series de varios ejercicios de brazos y piernas (los que me he ido acordando).

La idea que tengo es hacerme un listado de ejercicios según el grupo muscular que ejercicite y luego un planning semanal para alternar los ejercicios y que no se me haga muy monótono. Pero aún no la he terminado.

Me compré el sábado un cuaderno donde lo iré poniendo todo. También aproveché y compre dos mancuernas de 2 kilos y una bolsa para hacer un ketelbell (o como se escriba) casero.

De momento empiezo con muchas ganas. No me había dado cuenta que las navidades han hecho estragos..... Y todo lo que perdí la otra vez, ha vuelto.

Bueno, os comento me menú de hoy:

Para desayunar, tengo café con leche, una manzana y una tostada de pan con un poquito de aceite y jamón cocido.

A media mañana me llevaré un puñado de frambuesas.

Para almorzar tengo patatas guisadas con costillas y ensalada de tomate y queso fresco.

Para merendar, un vaso de leche y unos frutos secos.

Y para cenar, crema de Calabacin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario